1
1 1 1 1 11 1 1 1 11 1 1
1

El Programa La Llave nació como un espacio de opinión radial, entre los años 2008 y 2012, bajo la dirección de Jorge Garcés Borrero, porque no queríamos y no queremos ser parte de la generación perdida del periodismo. En La Llave estamos convencidos de la importancia que tiene el relevo generacional para una sociedad. Y ahora hemos emprendido un nuevo reto, incursionar en el periodismo digital, con la idea de mantener la independencia y la profundidad periodística que siempre nos ha caracterizado.

El objetivo es continuar apropiándonos de las más complejas coyunturas históricas que tejen las distintas realidades del país. Contribuir a cimentar una cultura ciudadana, que le haga seguimiento a las decisiones políticas que afectan nuestra calidad de vida; fortaleciendo el tejido social o el capital humano y visibilizando a nuevos líderes, capaces de generar opinión.

Por eso continuaremos en la tarea de darle voz y espacio a los jóvenes que quieran sumarse a esta iniciativa con sólidos valores democráticos, tratando de superar la inmediatez a través de la contextualización, porque creemos que en las nuevas generaciones están todas las llaves que Colombia necesita.

Por último, seguiremos todas las semanas con el segmento de opinión en audio, por medio de La Llave Online y con una parrilla inicial de aproximadamente veinte columnistas. También tendremos la última tecnología en videos, gracias a Future Vision Media Productions. Una sección de documentales recomendados por La Llave. Una sección de prácticas artísticas contemporáneas, en común acuerdo con lugar a dudas y una sección de fotografía; gracias al criterio y la experticia de Silvia Patiño, María Elisa Duque, María Eugenia Montoya, Natalia Cajiao, Santiago Vanegas, Carlos Dussán y Mauricio Mejía.

 
11
1